El talento es el activo más importante de una empresa. Este aúna las cualidades innatas de una persona, junto con las habilidades desarrolladas con la práctica; por lo tanto, talento engloba aptitud y actitud. En I&V transformamos, de forma constante, las ideas de las mentes más brillantes en las mejores innovaciones.
Las personas son el recurso más importante que tienen las empresas, ya que, tener personas con grandes capacidades y talentosas contribuye al éxito de cualquier proyecto empresarial. El reto para I&V es incrementar la densidad de talento en todo proyecto empresarial ya que las personas talentosas prosperan especialmente en entornos donde la densidad de talento es alta.
Las habilidades técnicas (Hard Skills) son importantes, sobre todo en los sectores tecnológicos. Sin embargo, en el mundo actual, tan dinámico y competitivo, las habilidades blandas (Soft Skills) son cada vez más importantes y demandadas, ya que son esenciales para adaptarse a nuevas situaciones y desafíos y afrontarlos con éxito. Una startup de innovación tecnológica va a necesitar talento con una base de habilidades técnicas o profesionales muy sólida y una capacidad de adaptación al cambio bien desarrollada y entrenada.
Desde I&V promovemos el talento dejando espacio a la creatividad y al desarrollo de nuevas ideas. Transformando esta creatividad y nuevas ideas en proyectos empresariales viables que permitan el reconocimiento constante de sus creadores.
Los grandes logros de la humanidad se deben al trabajo en equipo de personas con talentos excepcionales y liderados por mentes brillantes.